20130104

Las gafas de Sol más Elegantes y Glamourosas: Loewe, Tous, Zegna...

Las gafas de sol son, ante todo, un elemento de protección de nuestra visión... pero también, cada vez más, un elegante accesorio de moda, que complementa nuestro look, sea cual sea nuestro estilo: deportivo, casual, retro, glamouroso ...

Además de los diferentes fabricantes "clásicos" de gafas de Sol (Ray-Ban, Arnette, Oakley, Carrera, Julbo, ...), cada vez son más las empresas de Moda que incluyen entre sus catálogos de complementos, elegantes colecciones de gafas de sol, como un elemento indispensable para la mujer / el hombre contemporáneos. 
Entre ellas, hoy queremos destacar 3 marcas, Loewe, Tous y Ermenegildo Zegna, que han sabido transmitir toda la esencia y elegancia que las caracteriza, a sus catálogos de gafas de sol.


La Casa LOEWE, es una de las más antiguas y reconocidas marcas españolas de Moda y Complementos. Fundada en 1879 por un artesano alemán (Enrique Loewe Roessberg), comenzó como un pequeño taller de marroquinería en el centro de Madrid y pronto alcanzó gran notoriedad entre el gran público, gracias a la excelsa calidad de sus productos lo que le llevó, incluso, a convertirse en proveedor de la Casa Real Española. Actualmente, forma parte del Holding francés Louisse Vuitton y de la mano de su director creativo, el afamado Stuart Vevers, continúa imparable su crecimiento. 
Es todo un referente en el mundo de los complementos y artículos de lujo, entre los que encontramos desde hace unos años las gafas de Sol, un campo en el que han conservado el cuidado extremo en los detalles y la elegancia y calidad como pilares.

Las gafas de sol Loewe están diseñadas para una mujer moderna y elegante: Sus colecciones destacan por sus diseños tradicionales reinterpretados con un toque contemporáneo y actual; Gafas inspiradas en modelos clásicos de los años 50´s y 60´s, al estilo de las grandes estrellas de Hollywood, con grandes lentes ovaladas (SLW807, SLW809SLW811), o rectangulares (SLW771SLW73, SLW774SLW803); amplias monturas de pasta estilo "Wayfarer" (SLW769SLW805SLW810)... En todas ellas, podemos encontrar infinidad de pequeños y glamourosos detalles, como interiores estampados con los logos de la marca, iconos metálicos en las varillas, bisagras en forma de eslabones dorados... 
Esta nueva colección de Loewe, continúa con la tendencia de elegancia y distinción de las últimas temporadas: De la mano del diseñador catalán Andrés Valencoso y la italiana María Carla Boscono, presentan un estilo urbano lleno de sofisticación, con delicadas líneas clásicas, contemporaneizadas con una amplia gama de colores y múltiples materiales: cuero, metal, estampados animales, florales, ... Elegancia, innovación y un toque de originalidad para la protección de tu visión. 


La Casa TOUS es una de las marcas nacionales de Joyería y complementos con mayor reconocimiento internacional. Fundada en 1920 en la ciudad de Manresa, ha creado un estilo de Joyería-Moda que le ha hecho ganarse una gran reputación, principalmente por la calidad y elegancia de sus productos, siempre distinguibles por su reconocible icono: el Oso de TOUS. Una marca elegante y moderna, como la mujer actual... Entre sus clientes más conocidas encontramos a modelos como Jaydy Michel, cantantes como Jennifer López o Kylie Minogue, o las españolas Eugenia Martínez de Irujo, Arantxa Sánchez Vicario...


Las gafas de sol Tous, mantienen toda la elegancia de la marca, con originales y modernos diseños, llenos de colorido: en su catálogo podemos encontrar desde líneas clásicas (STO734, STO748, STO749STO750, ) a cortes más atrevidos (STO696, STO702, STO733, STO735), pasando por reinterpretaciones de modelos míticos, estilo Aviador (STO282), Wayfarer (STO704, STO739) o Cats (STO738). En todas ellas, además de iconos metálicos en las varillas con la firma de la marca, podemos encontrar su emblema, el oso, discretamente dibujado sobre la lente.

La nueva colección de Gafas Tous está inspirada en Oriente: Sus colores, su estética, sus tradiciones, su joyería... convirtiendo cada gafa de sol en una pieza única y especial; entre estos elementos inspiradores destaca la flor de Loto, de la cultura Japones, símbolo de pureza, fortuna, optimismo y perfección; o los elefantes sagrados de la tradición Hindú, con la trompa hacia arriba que, llenos de color, simbolizan la sabiduría y la buena suerte. También, continuando con algunas exitosas colecciones anteriores, encontramos modelos con estampados animales en tonos tostados (tortuga, leopardo, habana, ...), inspirados en la naturaleza salvaje de África.


La Casa ERMENEGILDO ZEGNA, es, sin ninguna duda, uno de los principales referentes de la moda masculina a nivel mundial. Fundada en 1910, la compañía ganó rápidamente una merecida reputación por la excelencia y elegancia de sus productos; Actualmente, tras más de un siglo de existencia marcando las tendencias de la moda masculina, continúa siendo todo un icono de refinamiento y excelencia. En el año 2005, siguiendo con su espíritu emprendedor y de liderazgo, presentaron su primera colección de gafas de sol, con la alta calidad y el lujo en el detalle como premisas principales.

Las gafas de sol Zegna parten también de una línea clásica y elegante, pero adaptadas al hombre cosmopolita de hoy; Diseños impecables unidos al uso de los mejores materiales en su fabricación: sus excelentes lentes, están realizadas por la marca alemana Zeiss (especialista en lentes de alta gama, tanto para óptica como para fotografía, prismáticos, telescopios, ...). Exceptuando algún original diseño con la montura en pasta (SZ 3623SZ 3625SZ 3626), la colección de gafas Zegna cuenta principalmente con modelos montados en montura metálica y con lentes minerales: en forma de gota (SZ 3288, SZ 3290, SZ 3293), rectangulares (SZ 3245, SZ 3284) u ovaladas (SZ 3246, SZ 3252).  Los pequeños detalles también abundan en todos estos modelos: agujeros al final de la varilla, para colocar un cordón, trenzados de cuero recubriendo las varillas, ... y, por supuesto, la firma Zegna en los laterales.

En la colección de gafas Zegna, prevalece el uso de Materiales de lujo en diseños atemporales: Formas elegantes, pureza de líneas y una original combinación de materiales, llenas de sofisticados detalles... Gafas de sol para el hombre moderno, que recogen todo el estilo y elegancia de la casa italiana.


Todas estas gafas de Sol Loewe, Tous y Zegna y muchas más, las podrás encontrar, con las mejores ofertas y descuentos, en nuestra tiende de gafas de sol online. Óptica Sobrarbe, tu Óptica de confianza desde el corazón del Pirineo

No hay comentarios: