20130426

LO ÚLTIMO DE OAKLEY, NUEVOS MODELOS DE 2013: OffShoot, Style Switch, Pit Boss II, Two Face, ...

En estas últimas semanas, hemos ido desvelando las novedades de los catálogos de las principales marcas de gafas de Sol para 2013: Ray-Ban, Adidas, Arnette, ... Hoy le toca el turno a otro "Pez Gordo", OAKLEY, seguramente las más avanzadas gafas de sol para practicar deporte, como demuestra el hecho de ser las más utilizadas por los atletas y ciclistas profesionales.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Oakley lanza de cara al verano varios originales y rompedores modelos, así como mejoras y actualizaciones en sus gafas de sol más exitosas. Esta temporada 2013 no iba a ser menos y nos encontramos con interesantes incorporaciones en las 3 líneas que componen su completo catálogo:

OAKLEY SPORT: En esta línea, integrada por gafas de sol de alto rendimiento deportivo, encontramos una total renovación de sus modelos "estrella": Las OO9089 Jawbone dan paso a las OO9171 Racing Jacket que, además de mantener el original y rompedor diseño de su montura y el excelente sistema de intercambio de lentes, amplían la oferta de cristales disponibles y añaden una cinta de sujeción removible muy útil para la práctica de deportes con "movimiento".


Además, las Oakley Radar, el mítico modelo para la práctica de atletismo-running, ve ampliada su oferta: A las OO9051 Radar Path (lente recortada) y las OO9152 Radar Pitch (lente completa), se unen las RadarLock, también en ambas versiones (OO9181 RadarLock Path y OO9182 RadarLock Pitch), con un diseño muy similar, algo más agresivo, pero con la principal diferencia de llevar integrado el cómodo y rápido sistema de intercambio de lentes Switch Lock, que da nombre al nuevo modelo y permite adaptar en pocos segundos, la lente a las condiciones luminosas y atmosféricas.


TWO FACE
OAKLEY LIVESTYLE: Es la línea "de moda" de Oakley, con los modelos más "chic", pero manteniendo siempre el estilo deportivo y los avances técnicos de Oakley. Una de las principales novedades son las OO9189 TwoFace, un modelo que hereda la exitosa estética de las OO9013 Frogskins y las OO9102 Holbrook, pero con una original montura, que combina el ligero y resistente material O Matter (parte superior) con el Aluminio en su mitad inferior.

JUPITER FACTORY LITE
Otro modelo que evoluciona son las OO9135 Jupiter Squared que con la aplicación de tecnologías y materiales aeroespaciales (fibra de carbono, aluminio mecanizado y titanio), dan lugar a las OO4066 Jupiter Factory Lite y a las OO9220 Jupiter Carbon, sin duda, dos de los modelos más avanzados del mercado.



OFF SHOOT 
Otra novedad que nos encontramos son las originales OO9190 OffShoot, una genial mezcla de tecnología y diseño, inspiradas en las OO9173 Big Taco, pero con una lente tórica única en forma de pantalla que da lugar a la mayor montura de O Matter de Oakley, idónea para rostros amplios, que ofrece una amplitud en el campo de visión sin rival.

También el modelo "aviador" de Oakley, las OO4057 Plaintiff tiene nueva versión: las OO4063 Plaintiff Squared que consiguen la "cuadratura del círculo", con unas elegantes lentes rectangulares que nos retrotaen a los años 50, pero con toda la tecnología del siglo XXI (montura de aleación C-5, bisagras de Titanio, lentes de Plutonite...).

Y aunque ya llevan unos meses con nosotros (desde Octubre de 2012), también podemos considerar como novedad las OO9175 Garage Rock, que en poco tiempo, ya ha obtenido un gran éxito de ventas, convirtiéndose en uno de los modelos más deseados y demandados en los últimos meses.

GARAGE ROCK

OAKLEY ACTIVE: Esta última línea está a mitad de camino entre las dos anteriores: Avanzadas gafas de sol para la práctica deportiva, pero con una estética que permiten perfectamente su uso en la vida cotidiana.

STYLE SWITCH
Quizá la mayor (y más esperada) novedad de este 2013 son las OO9194 Style Switch: un diseño elegante y cerrado, muy del estilo de las clásicas OO9096 Fuel Cell o las OO9014 Gascan, pero que incorporan el comentado sistema Switch Lock de lentes intercambiables (e incluyen "de serie", como el resto de modelos con este sistema, 2 pares de lentes, uno claro y otro oscuro); unas gafas de sol elegantes y versátiles que están destinadas a convertirse en uno de los éxitos del verano, gracias a su excelente relación calidad-precio.

Y como "guinda del pastel", un proyecto personal del fundador de Oakley: Las OO9137 Pit Boss II, un modelo exclusivo, destinado al público más exclusivo y exigente; Arte y Ciencia se funden en su diseño, al igual que sus materiales: O Matter y Placas de Titanio Ultraligero. Un proyecto que se ha desarrollado con mimo durante los últimos 4 años, cuidando hasta el más mínimo detalle, en busca de la perfección para obtener como resultado "la joya de la corona", las Pit Boss...
PIT BOSS II

Todas estas gafas de sol Oakley y muchas más, las puedes encontrar, con las mejores ofertas y descuentos en nuestra tienda online de gafas de Sol: Óptica Sobrarbe. Tu óptica de confianza desde el corazón del Pirineo.

No hay comentarios: