20121208

Lo último de ARNETTE - Sistema A.C.E.S. de Intercambio de Varillas


Recién "salido del Horno", nos llega el  nuevo Catálogo de Arnette para 2013; De entre sus diferentes novedades, hoy queremos destacar el sistema A.C.E.S. (Arnette Creative Exchange System), de intercambio de varillas, que permite personalizar tus gafas de Sol, dándoles un toque original y personal para cada ocasión.

Sistema A.C.E.S. de intercambio de varillas









Los nuevos modelos de 2013
Este sistema, ya ha sido introducido en algunos modelos a lo largo 2012 y ahora se ve ampliado y mejorado con 2 nuevas y elegantes gafas, las Witch Doctor y las Dropout, que además de originales diseños, aportan una amplia y original gama cromática, para adaptarse a todos los ambientes. En total, Arnette cuenta con 8 modelos diferentes que disponen de este sistema, los cuales podemos agrupar en 3 formas distintas de cambio de varilla, siendo éstas también intercambiables entre gafas de cada grupo, con lo que se obtiene un sinfín de combinaciones:


Arnette AN4170 Moolah

Cambio de varilla completa: Es el más reciente y original de los sistemas A.C.E.S. y, además, el que cuenta con un mayor número de modelos diferentes (4) y, por lo tanto, de posibilidades de cambio (todas ellas vienen con doble par de varillas intercambiables en diferentes colores). La varilla se cambia completa, de una forma sencilla y segura, con lo que el "cambio de look" es total. Este mismo año se introdujo en los modelos AN4169 Dibs, unas gafas con un aire deportivo pero elegante, y en las AN4170 Moolah, cuyas lentes redondeadas le otorgan un aire "retro". Y las 2 nuevas incorporaciones del catálogo de 2013: las AN4177 Witch Doctor, elegantes, con grandes lentes rectangulares y frontal plano; y en el mismo estilo pero algo más pequeñas, las AN4176 Dropout. De estos nuevos modelos, cabe destacar las series "Fuzzy" (con una línea cromática sobre cristal transparente, lo que les da una sensación suave y satinada) y la "Inked" (ediciones exclusivas que gracias a un proceso de dispersión líquida, obtiene unos colores únicos y especiales).

Las nuevas Arnette AN4177 Witch Doctor

Arnette So Easy, Glory Daze y Swing Plate 

Cambio de media de varilla: En este caso, el cambio se realiza también de una forma muy sencilla: la parte intercambiable es una pieza que va desde la lente hasta mitad de la varilla, manteniendo el "earsock"(parte de apoyo en la oreja) en el mismo color de la montura, con lo que se consiguen originales contrastes. Este sistema se aplica en 3 modelos diferentes: Las AN4161 Glory Daze, de grandes lentes cuadradas, con un look casual y un toque "retro"; y 2 modelos más "deportivos" (con la pieza intercambiable también entre ellas): las AN4159 So Easy y sus hermanas "pequeñas", con un look más "afilado", las AN4160 Swing Plate


Arnette AN4158 After Party
Cambio de aplique de varilla: Es el sistema más sencillo y discreto, ya que únicamente cambia un original aplique alrededor del logo de la varilla, manteniendo la "sobriedad" de los colores disponibles, pero dando un toque de color y elegancia al distintivo de la marca. De momento, el único modelo que cuenta con este sistema son las AN4158 After Party y aunque no se puede intercambiar con los apliques de otros modelos, todas las gafas vienen con 2 juegos de apliques de diferentes colores para personalizarlas.


Y para que no quede ninguna duda de lo sencillo que resulta el cambio de varillas con los sistemas A.C.E.S, Arnette nos lo demuestra de forma práctica en su canal de Youtube:



Video de cambio de varillas de las nuevas Arnette AN4177 Witch Doctor AN4176 Dropout




Video de cambio de varillas de las Arnette AN4169 Dibs y AN4170 Moolah,




Video de cambio de varillas de las Arnette AN4161 Glory DazeAN4159 So Easy y AN4160 Swing Plate




Video de cambio de varillas de las Arnette AN4158 After Party


La marca Arnette ha sido un referente en originalidad y frescura desde su creación, en el año 1992 en un garaje del Condado de Orange (California); Fundada bajo la premisa de la diversión en las gafas de sol, tanto al diseñarlas como al llevarlas, su éxito no ha parado de crecer, convirtiéndose en una de las marcas de gafas de sol más vendidas en el Mundo. Actualmente, sigue siendo fiel a este estilo, que tantos éxitos les ha dado y fiel reflejo de ello, es su apuesta por el A.C.E.S., tal como define su Director General, Joe Freitag: "El concepto que hay detrás de Arnette A.C.E.S es fiel al espíritu de diversión y creatividad que siempre ha definido a la marca. Cualquier persona que tenga en sus manos una de estas gafas, no sólo estará recibiendo un producto de primera calidad, sino también la capacidad de cambiar los colores cada vez que quiera, según cómo se sienta cada día".

Todos estos modelos de Arnette y muchos más, los podrás encontrar, con las mejores ofertas y descuentos, en nuestra tienda de gafas de sol online, www.opticasobrarbe.com. Óptica Sobrarbe, tu óptica de confianza desde el corazón de los Pirineos

No hay comentarios: