20120922

OO9175 GARAGE ROCK - LO ULTIMÍSIMO DE OAKLEY

Por fin ha llegado una de las novedades más esperadas de este 2012: las nuevas gafas de Sol Oakley 9175 Garage Rockel ultimísimo modelo de la marca californiana Oakley, que estarán disponibles en España a partir del día 15 de Octubre de 2012

Oakley 9175 Garage Rock 10 - Montura Hueso Mate - Lente Gris Oscuro

Este modelo, de estilo "retro", rinde homenaje a los años 60: inspirado en las guitarras eléctricas y los "riffs" de la época, tienen un diseño suave, clásico y original. Su estética nos recuerda ligeramente a las Jupiter Squared, uno de los modelos más afamados y vendidos de Oakley, combinadas con los mejores detalles de las Holbrook y las Dispatch (los modelos "estilo Wayfarer" de Oakley), pero sin perder un ápice de originalidad y frescura en el diseño.

Oakley 9175 Garage Rock 04 - Lente Jade Iridium
Este nuevo modelo "de calle", cómodo y elegante, hereda todos los avances tecnológicos de las gafas de sol deportivas de Oakley. El ligero y resistente material O Matter en las monturas, el ajuste de 3 puntos, las reconocidísimas lentes de Plutonite... Además, se encuentra disponible en una amplia gama de colores de monturas y lentes, incluyendo los excepcionales tratamientos polarizados, para la eliminación de los reflejos de la luz indirecta, o el recubrimiento de Iridium, para un insuperable balance en la transmisión de la luz. 

Sin duda alguna, las Oakley 9175 Garage Rock están llamadas a convertirse en un nuevo clásico y referencia en el mundo de las gafas de sol y son, ya, la principa novedad del mercado en 2012. De hecho, antes de su salida al mercado (Octubre de 2012), se las hemos visto lucir a nuestro universal piloto de F1, Fernando Alonso, uno de los principales embajadores (y fan declarado) de Oakley.

Fernando Alonso con las nuevas Oakley 9175 Garage Rock


Si eres de los que les gusta ir a la última y marcar tendencia, no lo dudes: las Oakley Garage Rock son, sin duda, tu modelo. En Óptica Sobrarbe, te los ponemos muy fácil para que seas el primero en lucir tus Garage Rock: Si reservas tus Gafas antes del día 15 de Octubre de 2012, te las llevas con un 25% de descuento!!!


Especificaciones técnicas del modelo:

Montura:
  • Fabricadas en el resistente material O Matter ™, lo que les confiere gran ligereza y durabilidad
  • Sistema de sujección de Tres Puntos Tri-Fit, que mantiene las lentes en la alineación óptica precisa y otorga una gran comodidad
  • Gran elegancia, gracias al novedoso diseño y a los Iconos metálicos en las patillas
Lentes:
  • Optimizado de la visión periférica, con sus lentes de curvatura 6
  • Total Protección frente a los rayos UV, gracias al novedoso material Plutonite ® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm
  • Disponibles revestimiento de Iridium, que reducen los brillos y la transmisión sintonizada 
  • Disponibles con lentes Polarized para evitar el deslumbramiento, eliminando la luz reflectada
Las nuevas Oakley OO9175 Garage Rock y muchas otras gafas de sol los podrás encontrar, con las mejores ofertas y descuentos, en nuestra tienda online de gafas de solÓptica Sobrarbe, tu óptica de confianza desde el corazón de los Pirineos.

No hay comentarios: