20120901

YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO "TUS GAFAS DE SOL POR LA PATILLA"

Anoche, 31 de Agosto, a las 23,59 h. finalizó el concurso "tus gafas de sol por la patilla", de Óptica Sobrarbe y... ya tenemos ganador!!!


JOAQUÍN CORONAS, con un total de 1.202 "me gusta", ha ganado sus Ray-Ban Wayfarer "por la patilla"!!! El premio será entregado mañana, día 2 de Septiembre a las 20,00 h. (tras la Morisma) en las instalaciones de OpticArte (c/ Mayor 6, Ainsa).

El concurso se inició el pasado 9 de Agosto durante la "Noche Encendida de Ainsa", donde los participantes se pudieron fotografiar con sus gafas de sol favoritas; esas fotografías se subieron a un álbum público de facebook y durante todo el mes de Agosto se han podido votar ("me gusta"). De los 59 participantes, ya desde el principio hubo 2 que se "distanciaron" del grupo: el ganador, "Quino Coronas" y Miriam Salinas (1.102 "me gusta"), con la que ha mantenido una intensa puja hasta el último momento.

Esta iniciativa, lanzada por Óptica Sobrarbe para promocionar su nueva tienda de gafas de sol online (www.opticasobrarbe.com), ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y viene a unirse a otras iniciativas sociales y culturales, como las Exposiciones artísticas del Espacio OpticArte...

Además, para esta temporada de invierno se están preparando nuevos concursos  y sorpresas, que se podrán seguir a través de la página de Facebook de la Empresa (https://www.facebook.com/opticasobrarbe) y, por supuesto, en este blog (http://www.opticasobrarbe.blogspot.com.es)


El Ganador del Concurso, Quino Coronas

No hay comentarios: