20130115

LAS GAFAS DE SOL DE DANI PEDROSA - ARNETTE

El mundo del Deporte, junto con la Moda, es uno de los campos donde más importancia (y promoción) tienen las gafas de sol. Por eso es común ver a deportistas de élite como imagen de las principales marcas de gafas de sol: Ya hablamos en anteriores post sobre los modelos elegidos por los ciclistas del Tour de Francia o en los Juegos Olímpicos de Londres, o sobre las gafas de sol de Fernando Alonso, imagen de Oakley.

En el mundo del Motociclismo encontramos a otro de nuestros grandes Campeones, Dani Pedrosa, que desde 2005 es imagen de Arnette, una de las marcas de gafas con mayor estilo y espíritu deportivo. 
El piloto catalán encarna perfectamente el carácter Arnette: riesgo y emociones fuertes en un estilo de vida dinámico y extremo... cualidades que caracterizan a los campeones de la familia Arnette, donde, además de Dani, podemos encontrar grandes figuras del Surf, Skate, Snowboard, BMX, Wave...

A Pedrosa le hemos podido ver a lo largo de estos últimos años con infinidad de modelos de la casa Arnette cada vez que sube al Podio aunque, en este 2012 se ha decantado principalmente por gafas de sol con montura negra y lentes azules espejadas o rojo multicapa


AN4160 Swing Plate


Además, al triple campeón mundial, lo hemos podido ver en algunas campañas para promocionar la marca, como la que realizó para las AN4079 Full House, e incluso rodando un vídeo promocional, en el que reta en unos recreativos a varios jóvenes a ganarle en un juego de motos...

La casa Arnette, pese a su juventud (fue fundada en California en 1992) es uno de los líderes del mercado de las gafas de sol, convirtiéndose en un accesorio de culto, principalmente entre el público juvenil y de deportes "de tabla", como el Skate, el Surf o el Esquí, aunque poco a poco, se han ido haciendo un hueco en la mayoría de deportes y son consideradas todo un referente en el sector. Sus colecciones combinan un estilo de vida contemporáneo con una marcada línea deportiva y dinámica, sin renunciar al cuidado en los detalles y un toque de elegancia. 
Sus gafas de sol son siempre muy ligeras y envolventes, adaptándose perfectamente a la forma de la cara. Destaca también el uso de materiales de gran calidad, para adaptarse a los ambientes extremos, así como  la introducción de nuevos avances al Mercado, como el Sistema A.C.E.S. de intercambio de varillas, sobre el que ya hablamos recientemente.

Las gafas de sol de Dani Pedrosa y muchas más, las podrás encontrar, con las mejores ofertas y descuentos, en nuestra tienda de gafas de sol online. Óptica Sobrarbe, tu Óptica de confianza desde el corazón del Pirineo.

No hay comentarios: