20160713

Desde Óptica Sobrarbe Colaboramos con ARA SALVAJE

Que es Ara Salvaje?

UNA PELÍCULA DE MTB HECHA EN PIRINEOS 

El Ara es el último río virgen del Pirineo, la arteria natural del territorio. El agua de este río forma parte de la sangre y el ADN de estas montañas. Kilómetros de historias que hablan de lo que son y fueron los Pirineo

2006 Martín, rider, aventurero y productor audiovisual argentino (entonces aún en proyecto) llega en bici hasta un recóndito lugar: San Nicolás de Bujaruelo, allí toma contacto por primera vez con el río Ara, y queda ligado a sus aguas, a sus montañas y a sus gentes para siempre. A orillas del Ara Martín “dibujó” un reto deportivo sin precedentes, forjó amistades que marcarían su destino, conoció a la mujer de su vida, otra aventurera que hoy le acompaña en el camino, y formó la familia que hoy se asienta en Boltaña a orillas de este río salvaje, el último río salvaje del Pirineo. Y de todo eso hablará esta película.

LAS RAZONES
 ¿Por qué una peli? Cuando uno sueña algo con fuerza, lucha por conseguirlo, pero cuando además todo lo que sueñas lo transformas mentalmente en tomas, encuadres, luces, relatos, música y posproducción lo que pasa es que quieres hacer una peli. Y he aquí la primera razón: soñamos películas. Otro detalle: Una peli es lo único podemos presentar a los festivales de cine en los que vamos participar con este proyecto: Desde Torelló hasta Banff, pasando por un sinfín de certámenes nacionales e internacionales que darán visibilidad durante varios años a este gran sueño.


http://osolevisual.com/arasalvaje/





Como colaborar?

Si quieres comprarte unas gafas para ir con tu bicicleta o para hacer deporte, que mejor momento que ahora que estamos de veranito y puedes colaborar con la película Ara Salvaje.

Desde Óptica Sobrarbe ponemos a disposición de Ara Salvaje estas tres gafas de sol con un 20% de descuento. El importe integro de la venta irá para la productora de la película.
Puedes realizar la compra desde la web de óptica sobrarbe ( adjuntamos link en el pie de foto).


Evil Pro A193
 oakley 9290











Y además por la venta de cualquier otro producto  indicando el código promocional ARASALVAJE tendrás un 5% extra en tu compra y nosotros le daremos un 5% más a la productora de la película.

Porque desde Óptica Sobrarbe apoyamos los proyectos que se realizan en nuestra Comarca!!

No hay comentarios: