20120809

LA NOCHE ENCENDIDA EN AINSA... TE ESPERAMOS

Hoy, Jueves 9 de Agosto, se celebra en Aínsa "la noche encendida", la gran fiesta del Comercio en nuestra localidad.

Las tiendas de la Villa, permanecerán abiertas hasta las 24h, para facilitar las compras... además, todos los que se animen a acercarse podrán disfrutar de una degustación gratuita de aperitivos y vinos "de la tierra" y, para cerrar la noche, a partir de las 23,30 h. habrá "Fiesta Brasileña" en el Patio del Museo de Ainsa!!!

En Óptica Sobrarbe, ya participamos (y disfrutamos) de "la encendida" del año pasado, pero este año es muy especial... es el quinto aniversario de la apertura de nuestra Óptica en Aínsa y queremos celebrarlo con todos vosotros: para ello, hemos preparado algunas "sorpresas": además de unos exquisitos aperitivos, buen vino y las mejores ofertas y descuentos en gafas de sol... hemos organizado un CONCURSO*, para que puedas llevarte tus gafas de sol favoritas "por la patilla": visítanos y te haremos una foto con las gafas que más te gusten; las colgaremos en Facebook y la foto que más votos reciba, se llevará las gafas a casa "por la patilla"!!!


Así que no tienes excusa para quedarte en casa esta noche; Te esperamos en "la noche encendida" en nuestras tiendas en Ainsa:
   - Óptica Sobrarbe: Avenida Pirenáica 7 (en el cruce, entre la oficina de Turismo y la gasolinera)
   - OpticArte: Calle Mayor 6 (casco antiguo, junto a la Plaza Mayor - Abrevadero)




* Las bases del concurso se podrán consultar en este blog a partir del 10/08/2012

No hay comentarios: